Siempre a tu disposición, siempre dándote el mejor consejo de salud.

Somos por encima de todo un gran equipo humano donde nuestro objetivo es la atención al paciente de una manera profesional y cercana donde solucionar tus necesidades de manera inmediata y eficaz, así como resolver todas tus dudas en relación a todo lo que pueda tener relación con el ámbito sanitario.

Una de nuestras premisas básicas, es la formación continua y constante de todo nuestro personal, por lo que ponemos a disposición de todas las personas que acuden a nuestra farmacia las últimas novedades que se incorporan al mercado farmacéutico en todas sus especialidades.

El equipo completo

Elena Astals – farmacéutica titular

Carles Berbegal - farmacéutico sustituto

Patri Juárez - técnico auxiliar

Alba Osuna – técnico auxiliar

Andrea Grande – técnico auxiliar

Dietista nutricionista

Primera consulta gratuita. Valoración de parametros antopometricos ,con medición de pliegues, peso y altura. Recomendación de hábitos saludables y cambios de hábitos higienodieteticos. Recomendación en nutrición deportiva. Recomendaciones para evitar estados carenciales en ancianos. Nutrición infantil normal y especializada.

Ortopedia

Trabajamos la ortopedia menor con todas las posibles ortesis más frecuentes.Porque entendemos que la vida cotidiana está llena de pequeñas grandes barreras que dificultan la movilidad y la autonomía de las personas con alguna dificultad o con movilidad reducida, por y para ellos disponemos de un catálogo de productos de ortopedia a su medida. Marcas como ANOTA, PRIM y Ayudas Dinámicas, lideres en el sector nos permiten mejorar su calidad de vida.

En Farmacia Consell puedes solicitar cualquier artículo de ortopedia que necesites, así como recibir la orientación de los profesionales.

Toma de tensión y control de glucemia y colesterol

Valoración de parámetros arteriales y sus consiguientes recomendaciones saludables. Realizado por profesionales farmaceúticas y con las técnicas más avanzadas y novedosas del sector.

Dermofarmacia

Trabajamos una amplia gama de marcas de dermocosmética y te ofrecemos asesoramiento especializado, así como talleres y actividades personalizadas, con el fin de que encuentres los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Perforación lóbulo auricular

Realizamos perforación de oreja a bebes y adultos siempre cumpliendo con las máximas normas de calidad e higiene. Utilizamos pendientes hipoalergénicos y estériles. Sólo perforamos lóbulo, no cartílago. Los menores de edad deberán ir acompañados de uno de sus tutores.Horario de 9.30 a 15.00 h.

Formulación Magistral

Realización de preparados farmacéuticos individualizados, siempre bajo prescripción médica. Teniendo en cuenta que estos medicamentos son fabricados especialmente para cada individuo por un experto farmacéutico, requieren un tiempo determinado de elaboración. Necesita receta.

Cestas de bebé personalizadas

¿Un nuevo nacimiento en la familia? En la farmacia te preparamos cesas de bebés totalmente personalizadas. Nos ajustamos a tu presupuesto, ¡pregúntanos!

Productos veterinarios.

Disponemos de una sección de veterinaria en nuestra farmacia para todo lo que puedas necesitar para el cuidado de sus mascotas domésticas. Es importante disfrutar de su mascota con seguridad, protegerla y mantenerla sana. Limpiarla, desparasitarla, cuidar su salud articular… Trabajamos con casi todos los proveedores de veterinaria con la finalidad de cubrir todas las necesidades de su mascota.

Homeopatía y Plantas Medicinales

En la Farmacia Consell puedes solicitar cualquier producto homeopático así como plantas medicinales y recibir atención especializada. Homeopatia, Fitoteràpia, Flors de Bach, etc. TU HERBORISTERïa de confianza

SPD (Sistema Personalizado de Dosificación)

Preparamos semanalmente la medicación a personas con dificultades para cumplir sus tratamientos, para pacientes polimedicados, medicaciones complejas y ofertamos este servicio a cualquier persona que lo necesite siguiendo un control junto con el médico de familia, detectanto y corrigiendo posibles duplicidades, interacciones y actualizando cualquier nuevo tratamiento que pueda haber indicado su médico.

Detección precoz del cáncer de colón y recto

Programa dirigido a hombres y mujeres a través del departamento de salud de la Generalitat de Cataluña. Consiste en que cada dos años se hace una sencilla prueba en casa para detectar si hay pequeñas partículas de sangre no visibles en las heces.

  • Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 20:30. Sábados de 09:00 a 14:00
  • Telefono: 937349444
Product added to compare.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso + información